Manolo Cardona considera un nuevo comienzo su actuación en ¿Quién mató a Sara?

0
283
Fotos/ Manolo Cardona

* En la serie de Netflix personifica a “Álex Guzmán”
 
México, (Notistarz). – El  actor colombiano Manolo Cardona, quien interpreta a “Álex Guzmán” en la serie “¿Quién mató a Sara?”, consideró como un nuevo comienzo en su carrera su actuación en esta trama de Netflix.
“Siento que apenas estoy comenzando. Siento como esa nueva ola de ganas, de energía, de querer hacer y crear… Es la primera serie latina que alcanza el número uno en las preferencias del mundo en Netflix”, comentó Manolo en entrevista con la española Mar Saura, conductora del programa “Vivir es Increíble”.
Manolo Cardona admitió que estar en esta serie le abrió muchas puertas a mucha gente y subrayó: “Creo que, a partir de lo local, ¿Quién mató a Sara?, pudo conectar con lo global”.
“Lo hizo teniendo la suerte, la fortuna y el riesgo de contar estas historias que antes no se contaban ciertos tabúes”, explicó el colombiano.
En sus más de 20 años de carrera actoral, Cardona ha tenido numerosas oportunidades para comenzar de nuevo y reafirmar su compromiso con la actuación y la audiencia.
Con experiencia trabajando en series, telenovelas y hasta producciones cinematográficas de Hollywood, Manolo Cardona es una de las personalidades del medio artístico más reconocibles y connotadas de Colombia.
Para la crítica, su rango actoral le ha permitido hacer suyo todo tipo de papeles, desde galanes románticos hasta pintores y contrabandistas, sin embargo, asegura que esta serie es un parteaguas en su carrera. “Para mí fue un proyecto espectacular”, subrayó.
Para Manolo Cardona es fundamental “disfrutar la vida, ser felices, hacer las cosas que queramos en pasar por encima de alguien. Nos vamos a enfrentar a momentos buenos y malos y debemos poner las cosas en una balanza. Vivir es increíble”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here