Manuel Turizo lanza su disco “Dopamina” con una fiesta en una azotea de Miami

El cantante colombiano Manuel Turizo canta durante el lanzamiento de su nuevo disco, "Dopamina", en una fiesta celebrada en la azotea de un centro comercial en el corazón de Miami (Florida) y que se extendió hasta la madrugada de este viernes. EFE/Alicia Civita

Miami,  (EFE News).- El cantante colombiano Manuel Turizo lanzó su nuevo disco, “Dopamina”, con una fiesta celebrada en la azotea de un centro comercial en el corazón de Miami y que se extendió hasta la madrugada.

Ante una audiencia que incluyó a los artistas Ricky Montaner y Tostao y Goyo, del trío ChocQuibTown, además de unas 200 personas con tests negativos de la covid-19 o pruebas de vacunación, Turizo presentó la producción en lo más alto de un edificio de tiendas en el Downtown de Miami.

Tras interpretar algunos de los temas del álbum, entre los que destacó “Amor en coma”, su nuevo sencillo con Maluma, Turizo reconoció a Efe que la pasada noche fue “uno de los momentos más felices” de su vida.

“Volver a pisar el escenario, cantarle a un público después de más de un año me produce una felicidad inexplicable. Yo nací para esto. Es lo único que sé hacer y no quiero hacer nada más en la vida”, agregó el joven de 20 años.

Turizo, quien estaba acompañado de su familia, pasó la noche entre entrevistas, “selfies” y felicitaciones por el disco, que también contiene colaboraciones con Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Myke Towers, Farruko, Dalex, Justin Quiles y Jay Wheeler, Miky Woodz, El Alfa y Will I.am.

“Son 13 canciones compuestas para dar felicidad. Por eso le puse al disco ‘Dopamina'”, señaló el artista, quien aún se está recuperando de un fuerte caso de coronavirus.

Turizo agregó que su felicidad solo será total cuando pueda volver a los escenarios a tiempo completo.

Tenía una presentación en el “NickJam” en Mayo, un evento de tres días en Miami liderado por Nick Jam, “pero fue pospuesto”

Eso sí, está convencido de que podrá retomar esa faceta de su carrera este año y adelantó que ya tiene 20 fechas para su gira estadounidense.

“Pasaremos por ciudades como Chicago, El Paso, Atlanta, Orlando, Tampa y Houston”, contó. Lo que aún no sabe es cuándo, pues “vamos moviendo los días, depende de la pandemia”, reconoció.

Mientras, hay mucho para celebrar. El álbum incluye los ya exitosos “Quiéreme Mientras Se Pueda” (51 millones de visitas en YouTube), “La Nota”, con Rauw Alejandro y Myke Towers (122 millones) y “Mala Costumbre”, con Wisin y Yandel y 37 millones de reproducciones.

De hecho, Turizo recibió dos discos de oro por ventas de “Dopamina” en Estados Unidos, dos horas antes de que estuviese disponible para descargas.

Comparte tu opinión.