Mari Burelle representará a los latinos en “American Song Contest”

0
76
Foto / Cortesía- NBC

Miami, (Notistarz).- La cantante Mari Burelle de padre cubano y madre puertorriqueña, conocida por su participación en el programa “La Voz USA” de Telemundo, representará a los latinos en el nuevo programa de la cadena estadounidense NBC “American Song Contest”.

“Esta es sin lugar a duda, una gran plataforma y responsabilidad para mí, no solo es el hecho de representar a mi estado New Hampshire, pero también implica involucrar en el espectáculo a los todos latinos que vivimos en los Estados Unidos”, dijo Mari conocida como “Peluca Queen”.

“Me encanta tener raíces cubanas y puertorriqueñas, quiero dejar sentado que nosotros los latinos podemos lograr nuestras metas y que somos parte del mercado anglo como ya lo han logrado anteriormente otras grandes estrellas latinas”, agregó la cantante en un comunicado.

“American Song Contest” será conducido por el famoso actor, compositor, empresario y rapero Snoop Dogg junto a la talentosa cantante, actriz y personalidad de la televisión Kelly Clarkson.

En el pasado Super Bowl LVI visto por 112 millones de espectadores y con un índice de audiencia superior al del 2021, ambos artistas invitaron a los televidentes a ver este nuevo programa a través las pantallas de NBC.

El programa es una adaptación del reconocido y establecido programa Eurovisión, fue creado por European Broadcasting Union y será transmitido de costa a costa en los Estados Unidos a través de NBC y bajo la producción ejecutiva de Ben Silverman quien ha logrado éxitos como The Office, Jane the Virgin, Ugly Betty, Marco Polo, The Tudors y The Biggest Loser entre otros.

La producción se llevará a cabo durante los próximos meses en NBC Universal, Universal City, California.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here