MARIA BECERRA RECIBE GALARDÓN EN LOS PREMIOS JUVENTUD 2022

0
436

La estrella del pop urbano María Becerra continúa rompiendo en premios de música, esta vez se posiciona como una de las artistas favoritas al recibir un galardón en los Premios Juventud 2022 transmitidos desde San Juan Puerto Rico.

María deslumbró en la premiación más importante para la música latina convirtiéndose en una de las artistas más top para el público ganando en la categoría de “Tropical Mix” por la colaboración de “Te Espero” el tema que interpreta junto al rey de la bachata Prince Royce. Demostrando que su talento sigue escalando a niveles altos en la industria musical y dejando la bandera de su país en lo más alto.

La artista argentina sigue pisando fuerte en la industria musical arrasando con su más reciente junte de la mano de Zion & Lennox en el tema “Berlín” una canción que ha llegado a los 14 millones de visualizaciones en Youtube; siendo de las más escuchadas del género urbano logrando ser parte de los listados más importantes en Spotify.

María Becerra además continúa llevando su música a importantes escenarios como en la ciudad de Santiago del Estero en donde brindó un show épico para más de 60 mil personas en el marco del día del amigo. Allí dejó deslumbrado al público al entregar un repertorio con sus más grandes éxitos incluyendo “Ojalá”, “Te Espero”, “Acaramelao”, entre muchos otros.

A estos logros, la artista suma la excelente racha que ha tenido en los diferentes premios que van en lo corrido del 2022, ha logrado llevarse a casa tres galardones en los Premios Tu Música Urbano de las nueve nominaciones, demostrando que es una de las favoritas al ganar “Top Rising Star Femenino”, “Canción del año por “Qué Más Pues?” y “Video del Año Nuevo Artista” con Entre Nosotros Remix.

María sigue rompiendo esquemas con su música, así lo demostró recientemente en su presentación en Asturias España, arrasando en su show con su repertorio y performance en tarima. La nena de argentina no tiene freno y promete más éxitos musicales para lo que resta del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here