María Becerra Tuvo Participación Estelar En El Festival Suena En TikTok

0
300

La Nena de Argentina se unió a un elenco increíble que integró este evento virtual

La súper estrella argentina del género urbano María Becerra fue una de las artistas que se presentó en el evento en streaming Suena En TikTok. La cantante compartió escenario con algunos de los más grandes nombres del pop, urbano, indie y más géneros musicales. El festival se llevo a cabo el día de ayer miércoles 10 de agosto.
A Becerra se le unieron leyendas contemporáneas como los son Sofía Reyes, Tiago PZK, Bomba Estéreo, León Leiden, Mau y Ricky, Nicki Nicole y Carín León, entre muchos otros que se presentaron a la segunda edición del festival desde la cuenta @tiktok_español en dicha red social.
Su participación en Suena en TikTok representa una nueva oportunidad de demostrar el talento de Becerra en el escenario. Su gira en apoyo a su álbum debut Animal la ha llevado a algunos de los más grandes escenarios del mundo, interpretando su música ante públicos de hasta 80 mil personas en festivales y shows propios en países como España, Chile y su natal Argentina.
Becerra también continúa acumulando números masivos en las plataformas de música con sus éxitos, como lo prueba su más reciente sencillo, una colaboración con las leyendas del reggaeton Zion & Lennox en la canción “Berlín” la cual ha sido vista más de 25 millones de veces en YouTube y que se ha posicionado en la cumbre de algunas de las listas más importantes de Spotify.
Adicionalmente, María Becerra ha estado acumulando premios durante todo este año. Hasta el momento, ha ganado un Premio Juventud por su colaboración con Prince Royce en la canción “Te Espero”, además de haber sido nominada en cinco categorías diferentes. Becerra también se llevó a casa tres estatuillas en la última edición de Tu Música Urbano, incluyendo Top Rising Star Femenino, Canción del Año por su dueto con J. Balvin “Qué Más Pues?” y Video Del Año por su remix de “Entre Nosotros” junto con Tiago PZK, Lit Killah y Nicki Nicole. Previamente en el 2022, ha hecho historia como la artista femenina con más actuaciones en los Latin AMAs así como por su presentación junto con J Balvin en la transmisión de los Grammys del 2022. Algunos otros reconocimientos que Becerra ha recibido en los últimos meses incluyen haber ganado un Latin AMA como Mejor Nueva Artista así como nominaciones a Latin Grammys y MTV Europe Awards
María Becerra está en preparación del lanzamiento de su segundo disco que llevará por nombre La Nena de Argentina y saldrá más adelante en este año. A la fecha ha lanzado dos sencillos, “Felices x Siempre” y “Ojalá”, los cuales ya han acumulado 50 millones de reproducciones en Spotify.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here