Martín Peláez: “Estoy agradecido a Pachuca por traerme a esta bendita tierra”

0
262
El máximo accionista del Real Oviedo y presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño (i), saluda al presidente del club Martín Peláez (d) en el centro del estadio Carlos Tartiere EFE/Paco Paredes

Oviedo, (EFE).- El presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, protagonizó un encuentro con los diferentes estamentos sociales, deportivos y económicos del club, a los que se presentó oficialmente, junto al máximo accionista azul y presidente de Pachuca, Jesús Martínez, y dijo que está “muy agradecido por volver a esta bendita tierra”.
“Es un gran honor para nosotros estar departiendo con todos ustedes: son una parte muy importante de la institución y venimos a caminar con ustedes, a trabajar y a sumar. Son parte de esta historia y yo estoy especialmente agradecido de volver a Asturias, tierra que vio salir a mi abuelo hace cien años y que me ve regresar a mí ahora con esta gran ilusión”, relató Peláez.
El nuevo presidente azul atendió a los medios de comunicación junto a Jesús Martínez, pero no fueron los únicos presentes en un Carlos Tartiere al que Pachuca llegó este jueves por primera vez: junto a ellos, Pedro Cedillo -del área financiera-, Bernardo Entrialgo -que completará la secretaría técnica- y Jesús Martínez hijo.
Tras hacerse la foto de familia en el círculo central del campo, arrancaron las presentaciones, empezando por el presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, Cuetos Lobo, y el segundo teniente de alcalde, Mario Arias, presente en calidad también de patrocinador del club.
Al acto junto a los agentes sociales, celebrado en el antepalco, acudieron el presidente del femenino, José Moro, junto a una de sus capitanas, María Iglesias, y también la coordinadora de gran parte de las actividades que la Fundación realiza desde Fundoma, Beatriz Méndez, que estuvo arropada por el protagonista del acto, el capitán del Genuine Fer Álvarez.
También los abonados más longevos de la entidad, y los representantes de la Asociación de Peñas (APARO), que departieron personalmente con Martínez y Peláez y son uno de los pilares más importantes de la entidad.
El técnico azul, Jon Pérez Bolo, fue quien más departió con los nuevos dirigentes, y tanto él -que le regaló unas gafas azules idénticas a las suyas a Martínez- como Tito Blanco, el director deportivo, dieron buena cuenta de la sintonía que hay entre las partes ya desde hace semanas.
Está pendiente, precisamente, una reunión en la que acoten la cifra de la ampliación de capital que se va a ejecutar y de la mano de la misma, el cierre de al menos un fichaje más: “Me trae loco eso del límite salarial, pero está bien que exista”, reconocía Martínez, bromeando con los suyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here