31.2 C
McAllen
Saturday, May 28, 2022
InicioInformación GeneralTexasMartinez Furniture e Iglesia Vital otorgan obsequios navideños a oficiales de policía...

Martinez Furniture e Iglesia Vital otorgan obsequios navideños a oficiales de policía de McAllen

McAllen, Tx.- La Ciudad de McAllen le dio la bienvenida a representantes de Martinez Furniture and Appliance e Iglesia Vital al Ayuntamiento donde fue anunciada una generosa donación de obsequios a policías de McAllen por un total de más de un millón de dólares. Los obsequios incluyen un vale para un juego de colchón nuevo con un valor minorista de $ 2,000, donado por la mueblería Martínez; una estadía de dos noches en Beach Resort en South Padre Island; un pase de temporada para Beach Park en Isla Blanca; una Biblia para las fuerzas del orden; una variedad de productos de belleza y un vale de comida.

“Siempre estoy asombrado por la increíble generosidad de nuestros dueños de negocios locales y líderes comunitarios, especialmente cuando buscan honrar a aquellos que sirven a nuestra ciudad desinteresadamente y con valentía todos los días”, dijo el alcalde de McAllen, Jim Darling.

La donación, en parte, se inspiró en la amistad que el CEO y presidente de Martinez Furniture, Ramón Martínez, tenía con el caído oficial de policía de McAllen, Edelmiro Garza. Tanto el oficial Garza como Martínez eran miembros del equipo de estacionamiento en la Iglesia Vital. Después del fallecimiento prematuro de él y del oficial Ismael Chávez, Martínez continuó en su papel en el equipo, hablando con otros oficiales de policía de McAllen que hablarían sobre los desafíos de poder dormir bien por la noche. Esto desató algo en Martínez, quien junto con la pastora de la iglesia, Chali Martínez, se le ocurrió la idea de la donación a los 298 oficiales de policía de McAllen.

Iglesia Vital, en cooperación con Martinez Furniture, organizó una “Noche de honor” en reconocimiento al Departamento de Policía de McAllen el viernes 18 de diciembre de 2020 a las 7:00 p.m. en las instalaciones de la iglesia ubicada en el 516 E. Beech Avenue en McAllen. La Noche de Honor consistió en oración, música, un mensaje de aliento y la presentación de cajas de regalo a cada policía activo.

“Hacemos nuestro trabajo todos los días y cuando somos reconocidos, nos sentimos honrados”, dijo la capitana de la policía de McAllen Irene Luna, hablando en nombre de toda la fuerza policial de McAllen. 

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments