Martínez, García y Correa marcan el camino del éxito para sus equipos en la MLB

0
127
Fotografía de archivo en la que se registró al puertorriqueño Carlos Correa (d), al actuar para los Astros de Houston y actual campo corto de los Mellizos de Minnesota, quien conectó un jonrón, anotó en dos ocasiones y produjo tres carreras para guiar la ofensiva de su equipo en la victoria 6-2 sobre los Atléticos de Oakland en la MLB. EFE/Jorge Campos

Redacción Deportes.- JD Martínez, Maikel García y Carlos Correa sentenciaron el destino de sus rivales con las respuestas de sus bates, mientras Luis Severino, Néstor Cortés y Reynaldo López demostraron la calidad del picheo latino este jueves en las Grandes Ligas.

METS 3-2 MARLINS
El cubano JD Martínez mandó la pelota a las graderías del Citi Field de Nueva York en la novena entrada para que los Mets vinieran de atrás y derrotaran a los Marlins de Miami.
El dominicano Luis Severino abrió por los Mets y salió sin decisión al lanzar seis entradas de una carrera, mientras que la victoria se la apuntó el relevo puertorriqueño Edwin Díaz (2-1), quien fue activado este jueves de la lista de lesionados y tiró un capítulo sin anotaciones.
Jazz Chisholm Jr. y Jake Burger enviaron pelotas detrás de la pared para los Marlins.

REALES 4-3 YANQUIS-
El venezolano Maikel García disparó un doble productor de dos carreras en la novena entrada para darle la victoria a los Reales de Kansas City que derrotaron a los Yanquis de Nueva York.
Vinnie Pasquantino produjo dos carreras y el puertorriqueño MJ Meléndez anotó una vuelta para los locales.
Anthony Rizzo pegó un jonrón y el dominicano Juan Soto empujó una carrera, pero los Yanquis desperdiciaron siete entradas de solo dos carreras lanzadas por el cubano Néstor Cortés y asumieron la derrota.

MELLIZOS 6-2 ATLÉTICOS
El puertorriqueño Carlos Correa pegó un vuelacercas, anotó en dos ocasiones y produjo tres vueltas para los Mellizos de Minnesota, que también contaron con dos remolcadas de Byron Buxton para derrotar a los Atléticos de Oakland.
Tyler Soderstrom pegó un jonrón que remolcó al dominicano Miguel Andújar y el también quisqueyano Luis Medina (0-2) perdió el partido por los Atléticos, al permitir que le anotaran cuatro veces en cinco entradas.

ORIOLES 3-6 BRAVOS
El dominicano Reynaldo López (4-2) lanzó seis entradas de apenas dos imparables, sin carreras permitidas y en las que ponchó a ocho oponentes, mientras su compatriota Marcell Ozuna remolcó dos carreras y el curazoleño Ozzie Albies anotó dos vueltas para que los Bravos de Atlanta frenaran una racha de cinco derrotas consecutivas y derrotaran a domicilio por 3-6 a los Orioles de Baltimore.
Con su batazo productor, Ozuna llegó a 57 carreras remolcadas en la temporada y amplió su liderato en este ítem en la Liga Nacional.
El venezolano Orlando Arcia impulsó una para los Bravos y El cubano Raisel Iglesias (17) completó una episodio sin que le anotaran y se acreditó el salvamento para los visitantes.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander se fue en blanco en cuatro turnos y el dominicano Jorge Mateo falló en tres apariciones al bate.

RAYS 3-2 CACHORROS
El cubano Yandy Díaz remolcó la carrera que significó la ventaja en el triunfo de los Rays de Tampa Bay sobre los Cachorros de Chicago.
Los dominicanos Amed Rosario y José Siri anotaron una carrera para apoyar a Taj Bradley (2-4), quien ponchó a 11 bateadores, en un recorrido de siete episodios sin carreras para los Rays.
El brasileño Yan Gomes remolcó una de las dos carreras que anotaron los Cachorros.

MEDIAS ROJAS 9-3 FILIS
Tyler O’Neill disparó un cuadrangular de tres carreras y Tanner Houck (7-5) trabajó seis entradas de tres vueltas para que los Medias Rojas lograron la victoria este jueves frente a los Filis de Filadelfia.
El mexicano Jarren Durán anotó una carrera y remolcó dos, el dominicano Enmanuel Valdez agregó una anotada y una empujada y su compatriota Rafael Devers pisó el plato en una ocasión por los Medias Rojas.
Kyle Schwarber remolcó tres vueltas y el dominicano Johan Rojas y el panameño Edmundo Sosa sumaron una anotación cada uno para los Filis.

CARDENALES 4-3 PIRATAS
Paul Goldschmidt y Brendan Donovan evacuaron la pelota del parque y el dominicano José Fermín anotó una carrera para que los Cardenales de San Luis superaran por la mínima a los Piratas de Pittsburgh.
El dominicano Oneil Cruz impulsó dos carreras y el cubano Yasmani Grandal anotó otra para los Piratas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here