Más patrullas para mantener lcarreteras seguras este fin de semana del 4 de Julio

0
334

En el Valle de Texas

A medida que se acerca el feriado del 4 de Julio, el Departamento de Policía de McAllen, el Departamento de Policía de Edinburg, la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo y el Departamento de Policía de Pharr se comprometen a aumentar las patrullas para mantener a los conductores ebrios alejados de las carreteras y le recuerdan al público la importancia de conducir sobrio.
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras informa que, de 2016 a 2020, 1390 conductores murieron en accidentes de tránsito durante el período de vacaciones del Día de la Independencia; el 41 % de esos conductores estaban intoxicados. Es por eso que el Departamento de Policía de McAllen y sus contrapartes vecinas aumentarán las patrullas y tendrán oficiales en alerta por conductores ebrios.
Si planea beber, planee un conductor designado, llame a un taxi o al servicio de viaje compartido.
McAllen y los departamentos vecinos siguen siendo ciudades “sin rechazo”. Si un oficial tiene causa probable para creer que una persona puede estar conduciendo bajo la influencia y se niega a someterse a una prueba de alcoholemia, las autoridades pueden obtener una orden para una extracción de sangre.
Los infractores por primera vez condenados por conducir en estado de ebriedad pueden enfrentar una multa de hasta $2,000, hasta 180 días en la cárcel con un mínimo de tres días obligatorios tras las rejas, así como la pérdida de su licencia de conducir por hasta un año.
Una segunda ofensa puede resultar en una multa de hasta $4,000, de un mes a un año en prisión luego de la condena y la pérdida de su licencia de conducir por hasta dos años. Tras su tercera condena, una persona puede enfrentar una multa de hasta $10,000, una sentencia de dos a 10 años de prisión y la pérdida de su licencia de conducir por hasta dos años.
Si sospecha que alguien está conduciendo ebrio, comuníquese con la agencia local de aplicación de la ley o marque el 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here