Mau y Ricky reciben dos nominaciones a los Premios Juventud 2022

0
456

Las Superestrellas latinas están nominadas a Dúo del Año

Las superestrellas latinas Mau y Ricky recibieron dos nominaciones para los Premios Juventud de este año. Las nominaciones de los hermanos venezolanos incluyen ser uno de los mejores dúos musicales del año.

En los Premios Juventud 2022, que serán transmitidos en vivo por Univision desde San Juan Puerto Rico el próximo 21 de julio, Mau y Ricky recibieron dos nominaciones en las categorías Grupo o Dúo Favorito Del Año y también como mejor Tropical Mix por “Besos En Cualquier Horario” junto a Carlos Vives y Lucy Vives. Los fanáticos pueden votar por sus nominados favoritos diariamente en https://premiosjuventud.com/vota/ hasta el 27 de junio.

Los hermanos venezolanos recientemente mezclaron su pop latino con música regional mexicana en “Llorar y Llorar” junto al cantante mexicano Carin León. El video musical ha recibido millones de reproducciones en plataformas digitales a los pocos días de su lanzamiento. El dúo también ganó este año la reciente temporada de “La Voz Kids” en México y continúa asesorando y dando consejos a la próxima generación de artistas latinos al regresar como coaches de “La Voz Argentina” de este año. Por si fuera poco, en menos de un mes estarán de nuevo en los escenarios presentando su nuevo “Desgenerados Tour”. Las entradas ya están a la venta en www.mauyricky.com/tour/.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here