MAU Y RICKY Y CARIN LEON SORPRENDIERON A LA CIUDAD DE MÉXICO CON SU PRESENTACIÓN DE “LLORAR Y LLORAR”

0
1233

LAS SUPERESTRELLAS LATINAS CANTARON PARA CIENTOS DE FANÁTICOS Y ASISTENTES EN EL PARQUE PÚBLICO DE LA ALAMEDA CENTRAL

Las superestrellas latinas Mau y Ricky sorprendieron a fans y familias en la Ciudad de México el domingo con una actuación especial. Los hermanos venezolanos interpretaron su éxito “Llorar y Llorar” junto al cantante mexicano Carin León.
Mau y Ricky hicieron una aparición sorpresa junto a Carin León en la Alameda Central en la capital de México, el parque público más antiguo de América Latina. El dúo cantó su éxito “Llorar y Llorar” con solo batería electrónica y guitarra, acto seguido Carin León se unió a ellos con toda una banda detrás de él. Cientos de fanáticos, familias y público en general que disfrutaban su paseo dominical en el parque aplaudieron y vieron la actuación. Con “Llorar y Llorar”, Mau y Ricky fusionaron su fresco sonido pop latino con la esencia de la música de banda de Carin León. “Llorar y Llorar” ha recibido millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. La canción también es tendencia en TikTok.
Mau y Ricky se han colocado como estrellas internacionales tanto en la música como en la televisión. Ganaron la temporada de este año de “La Voz Kids” en México y continúan asesorando y brindando consejos a la próxima generación de artistas latinos al regresar como coaches de “La Voz Argentina” de este año. Por si fuera poco, el 21 de agosto volverán a subirse a los escenarios presentando su nuevo “Desgenerados Tour”. Las entradas están a la venta en www.mauyricky.com/tour/.
Mau y Ricky están confirmados para presentarse en los Premios Juventud 2022. Recibieron dos nominaciones en las categorías Grupo o Dúo Favorito Del Año y Tropical Mix por “Besos En Cualquier Horario” con Carlos Vives y Lucy Vives. Los premios serán transmitidos en vivo por Univision desde San Juan, Puerto Rico el 21 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here