21.4 C
McAllen
Friday, December 9, 2022
InicioInformación GeneralTexasMcAllen gana designación más alta y el premio más codiciado en 65ava...

McAllen gana designación más alta y el premio más codiciado en 65ava Convención Anual de la Asociación Internacional de Festivales y Eventos

McAllen, Tx.- Recientemente, la ciudad de McAllen ganó 82 premios múltiples, así como una designación internacional y un codiciado premio de la industria, en los premios IFEA/Haas & Wilkerson Insurance Pinnacle Awards y los premios IFEA World Festival & Event City Awards celebrados durante la 65ava Convención y Exposición Anual de la Asociación de Eventos y Festivales Internacionales, realizada la semana pasada en McAllen.

“Estoy orgulloso y honrado del increíble trabajo que hace la ciudad de McAllen para planificar, organizar, albergar y promover los festivales y eventos de calidad que se llevan a cabo aquí en nuestra comunidad durante todo el año y extremadamente orgulloso del personal que los hace realidad”, dijo el Alcalde de McAllen, Javier Villalobos. “Estos premios son realmente bien merecidos y también nos inspiran a ser honrados en una compañía tan increíble con otros festivales y eventos de todo el mundo”.

Los festivales y eventos de todo el mundo fueron reconocidos por sus logros sobresalientes y sus programas y materiales de marketing creativos, promocionales, operativos y de alcance comunitario de alta calidad. Los premios Pinnacle se entregaron en 73 categorías diferentes, entre ellas: TV/Radio, Social, Multimedia e Impreso y Mercancía, así como en Patrocinio, preparación para emergencias y programas de entretenimiento. También se otorgó el Gran Pináculo, el premio más alto otorgado por IFEA, así como la designación de IFEA World Festival & Event City.

La ciudad de McAllen recibió el mayor honor de IFEA para una ciudad: ser nombrada Ciudad de eventos y festivales mundiales de IFEA, junto con Chiang Mai, Tailandia; Jinju, Corea del Sur; Penghu, Taiwán y Filadelfia, Pensilvania. Según IFEA, los festivales y eventos crean un tremendo capital comunitario y económico en los mercados a los que sirven, pero la asociación y el apoyo de la comunidad local, en todos los niveles, es fundamental para el éxito y la sostenibilidad de los festivales y eventos existentes, así como como la capacidad de atraer y fomentar nuevos eventos.

McAllen recibió la designación del premio, en parte, porque sólo el año pasado organizó más de 800 eventos, con un impacto económico en la economía de McAllen de más de $87 millones. Otros factores en la selección del premio incluyeron una descripción general de la comunidad; diversidad y éxito de festivales y eventos comunitarios; apoyo gubernamental y no gubernamental para los festivales y eventos, COVID-19 y otro apoyo de seguridad y atención médica, oportunidades de marketing de los festivales y eventos en otras áreas y otras consideraciones.

La Ciudad de McAllen también recibió un total de 34 Premios Pinnacle de oro, 23 de plata y 25 de bronce por el McAllen Holiday Parade, presentado por H-E-B, así como los múltiples eventos organizados por Quinta Mazatlán, incluidos Moon Over Mazatlan y Monarch Fest y el Wild West Casino, Frida Art Displays de la Biblioteca Pública de McAllen y el CarFest, Fiesta de Palmas y el Festival Iluminado del Polo Sur del Centro de Convenciones de McAllen.

Finalmente, el Desfile Navideño de McAllen, presentado por H-E-B y el Festival del Libro del Sur de Texas de la Biblioteca Pública de McAllen, se llevaron cada uno el premio más codiciado de IFEA, el Gran Pináculo, por logros sobresalientes y programas y marketing creativos, promocionales, operativos y de alcance comunitario de alta calidad, ganando en sus respectivas categorías de presupuesto.

La convención de este año contó con más de 400 miembros, incluidos productores de festivales y eventos, y proveedores profesionales y ciudades anfitrionas que los apoyan de 10 países diferentes y 29 estados que asistieron al evento de este año. La convención ofreció sesiones informativas, entretenidas y educativas, brindando a los organizadores de eventos las herramientas y los recursos para garantizar que puedan planificar y organizar los eventos más creativos, seguros y sostenibles posibles para sus respectivas comunidades y países.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments