McAllen International CarFest: más grande y más fuerte que nunca

0
98

MCALLEN, Texas- El noveno evento anual de McAllen International CarFest se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de enero de 2019. Este año, los organizadores agregaron una serie de nuevas actividades al evento, incluyendo una carrera de obstáculos 4×4 extrema, carrera de derby LEGO, un B-B-Q cook-off y más. Gracias a patrocinadores como Reliant, Payne Auto Group y Bert Ogden and Fiesta Dealerships del Valle del Río Grande, el galardonado festival de autos será más grande y difícil que nunca.

“Este año hemos trabajado duro para traer aún más eventos, actividades y atracciones al McAllen International CarFest”, dijo la Supervisora de Marketing y Eventos Especiales, Stephanie Ramírez. “Habrá algo para que todos disfruten”.

El evento anual incluirá más de 300 autos en exhibición, desde modelos exóticos, hasta autos de gran potencia e incluso vehículos famosos como el Batimóvil, que mide más de 20 pies de largo. Todas las ganancias de las cuotas de inscripción del espectáculo serán donadas a la Fundación Make-A-Wish del Valle del Río Grande.

McAllen International CarFest 2019 será más extremo que nunca con la carrera de obstáculos 4×4 Off-Road Extreme. Los participantes registrados podrán conducir por una carrera de obstáculos hecha a medida para probar sus vehículos 4×4 frente a los espectadores.

También este año será el McAllen International CarFest Lego Derby Racing Challenge. Este evento será divertido para toda la familia y personas de todas las edades. Los participantes podrán construir su propio Lego Derby Racing Car y competir contra otros en un circuito designado.

El evento de este año también incluirá la película, “Gone in 60 Seconds”, en el estilo “drive-in”, completamente gratis para el público por orden de llegada. Esta presentación especial se llevará a cabo el viernes 25 de enero a las 7:30 p.m., en el estacionamiento del lado ESTE del Centro de Convenciones de McAllen (por el monumento en honor a los veteranos de guerra). Los asistentes podrán escuchar la película sintonizando su dial de FM en la radio de su vehículo.

Una de las adiciones más interesantes de McAllen International CarFest 2019 incluye un B-B-Q Cook-off, que tendrá lugar el sábado 26 de enero. Los participantes serán evaluados en categorías que incluyen pollo, costillas, pechuga y People´s Choice. También habrá música en vivo y camiones de comida locales para que los huéspedes disfruten durante todo el fin de semana.

La admisión regular al evento es de $ 15 para adultos y GRATIS para niños menores de 12 años, mientras que los militares en servicio y los veteranos recibirán la admisión gratuita al CarFest el viernes 25 de enero de 4 a 9 de la noche. Sólo deben presentar una identificación apropiada emitida por el gobierno.