28 C
McAllen
Monday, December 5, 2022
InicioInformación GeneralTexasMcAllen organiza conferencia sobre riesgos y seguridad

McAllen organiza conferencia sobre riesgos y seguridad

Enfocada a oficiales de seguridad en municipios, condados, distritos escolares y empresas privadas
 
McAllen, Texas.- Con el objetivo de destacar las mejores prácticas para los programas y políticas de seguridad y protección en el lugar de trabajo, el Departamento de Administración de Riesgos de la Ciudad de McAllen será nuevamente anfitrión de la Exposición de Riesgos y Seguridad que comenzará el miércoles 22 de junio y concluirá el jueves 23 de junio.
La sexta conferencia anual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de McAllen, con una tarifa de inscripción a la conferencia de sólo $50, que incluye todas las sesiones, comidas, ceremonia de entrega de premios y recepción de bienvenida.
“La Ciudad de McAllen promueve una cultura de seguridad que refleja el compromiso de los empleados con la seguridad y la prevención de lesiones”, dijo Yolanda Pérez, Directora de Riesgos y Seguridad de la Ciudad de McAllen. “El éxito de nuestra cultura de seguridad se atribuye a nuestros empleados, quienes naturalmente adoptan un enfoque de trabajo en equipo en lugar del individualismo en el lugar de trabajo. Brindar educación continua, incluida esta Expo de Riesgo y Seguridad, es vital para nuestros colegas en esta industria y demuestra que la Ciudad de McAllen está comprometida con el avance del conocimiento en las áreas de riesgo y seguridad dentro de la comunidad y socios adyacentes. ”
La conferencia está abierta a profesionales de riesgos y seguridad o cualquier persona responsable de desarrollar e implementar políticas de gestión de riesgos y seguridad en el lugar de trabajo de varias organizaciones, incluidos municipios, condados, distritos escolares y empresas privadas. Los aspectos más destacados de la conferencia incluyen un almuerzo de premios de reconocimiento de seguridad, un discurso de apertura por parte del orador motivacional internacional John Drebinger, y múltiples sesiones de trabajo durante el evento. Los temas de las sesiones incluirán la cultura de seguridad en el lugar de trabajo, la seguridad cibernética, mitigación de reclamaciones de seguros, tendencias de compensación de trabajadores y programas de drogas y alcohol del panorama legislativo, por nombrar algunos.
La McAllen Risk & Safety Expo es la única conferencia de este tipo organizada en el sur de Texas. Para los organizadores era importante organizar una conferencia sobre riesgos y seguridad para las comunidades más pequeñas del área que pueden no tener el presupuesto para viajar a lugares fuera del área para conferencias similares. A lo largo de los años, la conferencia ha atraído a profesionales del riesgo y la seguridad de muchas partes diferentes del estado.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments