McDonald’s organiza recaudación de fondos para la comunidad de Uvalde

0
445

•El 23 de junio, en más de 1,000 restaurantes de Texas, este 23 de junio
•Se donará el 10% de todas las ventas entre las 11 am y las 2 pm

 
Más de 1,000 restaurantes McDonald’s en todo Texas se unirán para recaudar fondos para apoyar a la ciudad de Uvalde después de la reciente terrible tragedia en su comunidad. Se donará a dicha ciudad el diez por ciento de los almuerzos vendidos entre las 11 am y las 2 pm, este jueves 23 de junio en los restaurantes participantes.
Los clientes pueden participar en la recaudación de fondos en los restaurantes participantes al comprar el almuerzo para comer en el restaurante; al ordenar para llevar o en el Drive-Thru, en la app de McDonald’s o por McDelivery. Las ganancias de la recaudación de fondos se donarán a dos organizaciones: Robb School Memorial Fund y Ronald McDonald House Charities (RMHC) San Antonio.
 
•Robb School Memorial Fund es un fondo comunitario que se estableció con First State Bank de Uvalde, para beneficiar directamente a los afectados.
 
•Ronald McDonald House Charities (RMHC) San Antonio actualmente sirve a familiares de Uvalde, y continuarán haciéndolo en las próximas semanas, meses y años. Han creado un fondo especial para apoyar a las familias afectadas por la tragedia.
 
“Si bien ninguna cantidad de dinero puede eliminar esta tragedia, como propietarios de pequeñas empresas locales en Texas, creemos que es importante que pongamos nuestro grano de arena para apoyar a la comunidad de Uvalde de cualquier manera posible”, dijo Manuel Pacheco, propietario y operador de McDonald’s. “Juntos, podemos marcar la diferencia”.
 
McDonald’s tiene una larga historia de apoyo a las comunidades locales que nuestros restaurantes llaman hogar, desde ofrecer comidas gratuitas, suministros y asistencia financiera en torno a desastres naturales, hasta reconocer a aquellos que hacen de nuestras comunidades un lugar mejor todos los días.

McDonald’s siempre ha tenido el compromiso con las comunidades a las que sirve y con las personas que forman dichas comunidades. Todos los días, la marca McDonald’s adopta medidas para lograr un futuro más equitativo e inclusivo para sus empleados, sus franquicias, sus proveedores, sus clientes y las comunidades a las que atienden y promueven.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here