**MEDIA ALERT** Jimmy Humilde comparte su sueño de algún día llegar a ser alcalde de Los Angeles

0
303

* En el marco del LAMC en la Ciudad de Nueva York

New York, Finaliza la semana de la Conferencia de Música Latina Alternativa (LAMC) en la ciudad de Nueva York no sin antes haber disfrutado de la participación de Jimmy Humilde, líder pionero del creciente movimiento de música urbana mexicana en los Estados Unidos, fundador y CEO del sello independiente Rancho Humilde, casa de algunas jóvenes estrellas como Junior H, Fuerza Regida, Natanael Cano, Los Gemelos de Sinaloa y recientemente Victor Cibrian. En una amena e interesante conversación con el respetado periodista y programador Felix Contreras de NPR, el ejecutivo dejó huella entre los asistentes.
Este encuentro exclusivo se realizó frente a una audiencia muy atenta, conformada por ejecutivos y artistas y fue aquí donde Jimmy Humilde, compartió no solamente anécdotas de sus inicios y su trayectoria en general, sino además la visión que tiene para el futuro del género. Allí mismo aprovechó para hacer un llamado a la industria y establecer que la música mexicana no es regional y que por el contrario es internacional.
Después de casi una hora de conversación el ejecutivo se despidió invitando a los jóvenes artistas a luchar por sus sueños y resaltó la carrera del joven cantante Victor Cibrian, a quien se refirió como el ejemplo perfecto de persistencia. Victor Cibrian llegó para quedarse a Rancho Humilde ya que recientemente y en tan sólo 45 días ha acumulado más de 77 millones de visualizaciones en YouTube y más de 52 millones de streamings únicamente en Spotify de sus mas recientes temas como “EN EL RADIO UN COCHINERO”, “MI PORVENIR”, “EL FENDI”, “EN EL RADIO UN COCHINERO” REMIX y su último lanzamiento con Fuerza Regida, Luis R. Conriquez y La Décima Banda “POR APODO SOY SOBRINO”.  
 Para finalizar, el ejecutivo compartió su propio sueño de ser algún día alcalde de su natal ciudad Los Ángeles: “I’m gonna run for Mayor one day in LA” afirmó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here