Medvedev impone su ley ante Van De Zandschulp

0
149
Danil Medvedev de Rusia devuelve una pelota ante Botic Van De Zandschulp de PaÌses Bajos hoy, durante un partido de la segunda ronda del Masters 1.000 de Cincinnati, en el Lindner Family Tennis Center, en Mason (EE.UU.). EFE/Mark Lyons

Cincinnati (EE.UU.), (EFE).- El ruso Daniil Medvedev, número 1 del ránking mundial, doblegó por 6-4 y 7-5 al holandés Botic Van De Zandschulp y avanzó a la tercera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati.
Tras la eliminación sufrida en su estreno en Montreal contra el australiano Nick Kyrgios, Medvedev se reactivó con un triunfo en una hora y 35 minutos frente a Van De Zandschulp, número 24 del mundo.
El ruso derrotó por tercera vez al holandés, que disputó un partido de buen nivel y llegó a tener una bola de set para forzar la tercera manga.
Medvedev encara el torneo de Cincinnati, del que fue campeón en 2019, con la necesidad de alcanzar al menos los cuartos de final para estar seguro de mantener una semana más la primera posición en el ránking mundial.
Si no lo hiciera, el español Rafa Nadal se la arrebataría con un triunfo final. El mallorquín regresa a competir por primera vez desde su lesión en los abdominales sufrida en Wimbledon y se estrenará este miércoles en la pista central contra el croata Borna Coric.
En la próxima ronda, Medvedev se enfrentará al ganador del partido entre el estadounidense Tommy Paul y el canadiense Denis Shapovalov.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here