28.6 C
McAllen
Friday, July 1, 2022
InicioInformación GeneralTexasMesa Directiva de TSC reduce la tasa de impuestos del distrito

Mesa Directiva de TSC reduce la tasa de impuestos del distrito

BROWNSVILLE, Texas (27 de agosto 2021) – La Mesa Directiva de Texas Southmost College votó unánimemente para reducir la tasa de impuestos en un 4.7 por ciento para los propietarios en el distrito fiscal de TSC durante su reunión ordinaria el 26 de agosto.

“La Mesa Directiva de TSC está comprometida en ser administradores financieros responsables del dinero de los contribuyentes”, dijo el Presidente de la Mesa Directiva de TSC, Rubén Herrera. “Hemos reducido la colegiatura en un 40 por ciento desde 2013, haciendo que el colegio sea más asequible para las familias, somos la única institución de educación superior en el Valle del Río Grande que no despidió a un solo empleado durante la pandemia, y ahora también podemos reducir la tasa de impuestos, proporcionando un ahorro para nuestros contribuyentes”.

La nueva tasa de impuestos para 2021 se establece en $0.154636 por cada $100,000 dólares de valoración para propietarios en el Distrito de Texas Southmost College. Por ejemplo, la tasa reduce los impuestos a la propiedad para los propietarios de una casa con un valor de $100,000 dólares de $162.41 a $154.64 dólares por año.

“Trabajamos muy duro para asegurar que TSC proporcione un buen retorno de la inversión para las comunidades a las que servimos”, dijo el Presidente de TSC, Jesús Roberto Rodríguez, Ph.D. “En los últimos años, la Mesa Directiva de TSC ha reducido la colegiatura, haciendo que Texas Southmost College sea la institución de educación superior más asequible en el Valle del Río Grande. Al mismo tiempo, hemos fomentado una cultura de innovación para proporcionar a nuestros estudiantes, facultad, personal y administración con los recursos que ellos necesitan para mejorar la enseñanza y el aprendizaje mientras aumentan la eficiencia. Ahora los miembros de la mesa directiva han votado para bajar la tasa de impuestos, todo mientras se produce un presupuesto equilibrado”.

Rodríguez señaló que la acción más reciente por parte de la mesa directiva marca el comienzo de la celebración del 95 aniversario de TSC, que se festejará durante el nuevo año académico. Texas Southmost College es la institución de educación superior más antigua en el Valle del Río Grande y fue el primer colegio comunitario acreditado en Texas. Rodríguez dijo que la salud fiscal, el crecimiento de las inscripciones, y el aumento de las tasas de éxito de los estudiantes es el resultado de la dedicación de la familia Scorpion a las comunidades que han servido durante 95 años.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments