El Periódico USA | En español del Rio Grande Valley, Texas.

Mesa redonda de republicanos del Condado Hidalgo

McAllen.- Mesa redonda del Partido Republicano con la participación de Mónica de la Cruz (D) y residentes del Condado Hidalgo. (Foto JLB)

McAllen, TX – El Comité Nacional Republicano (RNC) organizó una mesa redonda con residentes del Condado Hidalgo, entre los pequeños empresarios y Mónica de la Cruz, quien busca la candidatura republicana a congresista por el Distrito 15 de Texas.

Durante el evento se cuestionaron los asistentes “si están mejor ahora que hace un año y se comentó cómo la crisis fronteriza de la administración Biden, la crisis de Afganistán, el aumento de la inflación, los problemas de la cadena de suministro y el coronavirus están afectando su vidas y negocios”.

Además de Mónica De La Cruz estuvieron presentes en la mesa redonda Adrienne Peña-Garza, presidente del Partido Republicano del Condado de Hidalgo; Jorge Alberto Torres, de Interlink Trade Services; Jorge Salcines, Deportes de McAllen; Andrew Pérez, Mass Construction and  Pérez Consulting; Héctor Gutiérrez, de McAllen Real State y Cassandra Luevano, residente de Edinburg.

De la Cruz expresó durante breve entrevista, que el evento tuvo la intención de conocer  la opinión de los asistentes con el fin de obtener la impresión de cerca de residentes y empresarios con el fin de documentarse y poder plantear esa problemática ante instancias superiores.

La reunión tuvo lugar en la sede del Partido Republicano del Condado de Hidalgo ubicada en el  4900 Norte de la Calle  23 en McAllen.

Exit mobile version