Mexicana Lauri García, la joven promesa musical motivada con su “Miel”

0
441
Foto/ Cortesía - GodKing Records

México,  (Notistarz).- La joven tapatía Lauri García, una de las promesas importantes de la música,  se mostró “sorprendida” pero “muy motivada para seguir creando música” tras el revuelo que ha generado su tema “Miel”, el cual roza los 2 millones de vistas en YouTube a tres semanas de su lanzamiento.

 “Ahorita que lo pienso no se ni como se me ocurrió jugar con las palabras como, tu eres el pincel que pinta mi papel y cosas así.. le dediqué mucho tiempo y ni siquiera sabíamos lo que habíamos creado”, señaló la joven de 20 años de la occidental ciudad de Guadalajara en una entrevista para el canal de YouTube de “Lo Más Comentado”.

 “La escribí en un ratillo que andaba enamoradilla… fue un amor pasajero que ya se olvidó”, agregó la joven al comentar sentirse orgullosa de que la cantante Alessandra Rosaldo le haya dedicado “Miel” en redes sociales a su esposo el actor Eugenio Derbez, al darse a conocer la nominación al Oscar de la película “CODA” en la que él actúa.

 Y es que países como Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y México reportan a “Miel” como el #1 en Spotify. Argentina, Chile, Uruguay y España alcanzan el top 10 dentro de las tiendas digitales, de acuerdo con un informe de su sello disquero GodKing Records.
Su video musical, grabado en Malibú, California, a menos de un mes de lanzado, tiene 1.8 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

Nada mal para una joven que es “influencer” con 3 millones de seguidores en TikTok y que comenzó a cantar karaoke a los 7 años y luego cantaba en coros escolares y fiestas de XV años acompañada de mariachi.

 Su primera composición e interpretación, fue ”Si Solo Supieras”, la cual fue lanzada el pasado 15 de noviembre y hasta el momento cuenta con más de 100 mil vistas en YouTube y casi 150 mil reproducciones en Spotify. 

En enero pasado firmó con GodKing Records, sello musical del cantante y empresario Aldo Trujillo, que ha impulsado la carrera de otros jóvenes como Polo González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here