Mientras Anuel AA cancela gira por México, Bad Bunny vendió boletos en más de 400 dólares

0
251
Foto tomada del Facebook de Anuel AA

México,  (Notistarz).- Mientras que el cantante de urbano Anuel AA canceló los conciertos que tenía previstos para México, Bad Bunny anunció presentaciones con boletos a la venta en más de 400 dólares.


El ex novio de Becky G, tenía previsto traer su “Emmanuel Tour” a Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, sin embargo, se anunció a través de un comunicado emitido por la productora Zignia Live, que estos no se llevarán a cabo.


El proceso de reembolso de los boletos comenzará el 14 de febrero, y de acuerdo con la empresa, los compradores deben contactarse por medio de correo con Super Boletos, servicio por el cual se vendieron los tickets.


Quien sí mantendrá su gira por México es Bad Bunny. El cantante confirmó dos conciertos para el Estadio Azteca los días 9 y 10 de diciembre, dos más para en el Estadio BBVA de Monterrey el 3 y 4 de diciembre.


Los boletos más caros para ver al intérprete puertorriqueño oscilan entre los 430 y 450 dólares (unos nueve mil pesos) los hay también desde los 45 dólares. Ha sido tanta la expectación por ver al cantante que la gente ha hecho filas virtuales de más de 12 mil personas.


Su gira “World´s Hottest Tour” pasará por varios países de América Latina, entre ellos Argentina, Perú, Chile, Guatemala, El Salvador y Panamá. Además de las fechas que tiene previstas para Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here