Mike Bahía y Greeicy con “Amantes Tour: Kai” harán parada en Caracas

0
481
Fotos cortesía Mike Bahía y Greeicy

*Después de dos conciertos en Ecuador con 120 mil espectadores

Miami, (Notistarz).- La pareja de cantautores colombianos Mike Bahía y Greeicy, después de su éxito con “Amantes Tour: Kai”, en Manta (Ecuador), donde fueron ovacionados por más de 120 mil espectadores, anuncia parada el 22 de noviembre en Caracas.
Después de su presentación en la capital venezolana, la pareja de artistas seguirá con shows en Perú, Chile, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Bolivia y Costa Rica, antes de llegar a los EE. UU. en 2023, informaron sus representantes.
El primer concierto en Estados Unidos está programado para el 23 de febrero próximo en el Auditorio Colden de la ciudad de Nueva York y hará paradas en Miami, Los Ángeles y Washington, D.C, donde ya se tienen confirmadas sus respectivos conciertos musicales.
“Amantes Tour: Kai” es un concierto inspirado en el poder de los lazos familiares y nacido de los sueños, la música y la pasión de los fans que han celebrado los éxitos de los dos artistas, a lo largo de sus carreras.
Además de marcar el próximo capítulo en sus vidas artísticas, la gira también representa el comienzo del nuevo y emocionante viaje de Bahía y Greeicy como padres de su hijo Kai.
El fin de semana reunieron más de 120 mil personas, en dos de los tres shows de su paso por Ecuador, durante esta gira llena de euforia y emoción.
Greeicy impresionó con su presencia escénica y su belleza:  vestida con atuendos sensacionales y derrochando su talento presentó sus éxitos más populares.
Por su parte, Mike comandó el escenario brillando con carisma, encanto y con el talento que lo ha convertido en una de las figuras más destacadas en el espacio pop-urbano latino de la actualidad.
La pareja también interpretó algunos de sus éxitos juntos, sorprendiendo a los espectadores en los dos conciertos en la ciudad de Manta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here