Miles Bridges llega a un acuerdo con la Fiscalía para evitar la cárcel

0
290
Bridges, que jugó en los Charlotte Hornets las últimas cuatro temporadas, tendrá que cumplir tres años de libertad condicional. EFE/EPA/TANNEN MAURY

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El jugador de la NBA Miles Bridges llegó a un acuerdo con la Fiscalía del condado de Los Ángeles (EE.UU.) para evitar la cárcel por las acusaciones en su contra de violencia machista y abuso infantil.
Bridges, que jugó en los Charlotte Hornets las últimas cuatro temporadas, tendrá que cumplir tres años de libertad condicional y, con el acuerdo alcanzado, aceptó su condena sin declararse como culpable en este juicio.
“Creemos que esta resolución era la mejor vía para hacer al señor Bridges responsable de su conducta”, dijo la oficina del fiscal de Los Ángeles en un comunicado recogido por medios estadounidenses.
“También entendemos, a través de sus representantes, que la víctima quería una resolución rápida del caso. La víctima y sus representantes fueron consultados sobre esta propuesta de resolución y estuvieron de acuerdo con el resultado del caso”, añadieron.
El jugador fue acusado en julio de tres delitos de violencia machista y abuso infantil.
George Gascón, que está al frente de la Fiscalía del condado angelino, aseguró en un comunicado que este tipo de violencia “crea un trauma físico, mental y emocional que tiene un impacto duradero en los supervivientes”.
El pasado 29 de junio, Bridges fue detenido en Los Ángeles (EE.UU.) por una presunta agresión a su novia con sus dos hijos presentes.
Posteriormente fue liberado después de que el juez fijara una fianza de 130.000 dólares.
Bridges, que fue el líder anotador de los Hornets en la última temporada, tuvo un promedio de 20.2 puntos, 7 rebotes y 3.8 asistencias por partido.
En estos momentos es agente libre restringido y su futuro en la NBA está entre interrogantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here