Milwaukee sede de convención republicana en 2024

0
147

(AIF), Washington, D.C. – El Comité Nacional Republicano (RNC) ha seleccionado oficialmente a la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, como sede de la Convención Nacional Republicana de 2024.

Los miembros del Comité del RNC votaron unánimemente para seleccionar a Milwaukee como la ciudad anfitriona.

“Estoy emocionada de anunciar que Milwaukee será la ciudad anfitriona de la Convención Nacional Republicana de 2024,” dijo Ronna McDaniel, Presidenta del RNC, “Milwaukee es una ciudad de clase mundial, y estamos ansiosos por verla brillar en el centro de atención en 2024. Estoy muy ilusionada por trabajar con los miembros del Comité Nacional Republicano, el Alcalde de Milwaukee, Cavalier Johnson, el Comité Anfitrión de Milwaukee y Visit Milwaukee para ofrecer una convención inolvidable para nuestro Partido y nominar al próximo Presidente de los Estados Unidos.”  

“Milwaukee da la bienvenida a la Convención Nacional Republicana de 2024. Mi ciudad está preparada para mostrar al mundo el gran destino que somos para las convenciones y el turismo,” dijo el alcalde, Cavalier Johnson.

“Esperamos el impacto económico positivo de la convención de la candidatura presidencial y, como ciudad anfitriona, estoy seguro de que todos los asistentes encontrarán en Milwaukee un lugar espléndido para el evento”, agregó Johnson.

“Los miembros del Comité Anfitrión de Milwaukee están encantados de recibir a los delegados e invitados del RNC en nuestra fabulosa ciudad. Nos sentimos honrados de haber sido elegidos para presentar al mundo y al RNC nuestra amable hospitalidad, nuestros emblemáticos locales y nuestro entusiasta cuerpo de voluntarios que reciben y guían a los participantes,” declaró el Comité Anfitrión de Milwaukee.

“Esta inversión económica transformadora posicionará a Milwaukee entre los mejores destinos para los negocios y el turismo, y esperamos acoger una convención exitosa en 2024”, expresaron.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la Convención Nacional Republicana a Milwaukee en 2024 para mostrar a sus asistentes y al mundo los lugares de reunión de clase mundial de Milwaukee, las atracciones, los restaurantes, los hoteles y todas las demás comodidades que hacen de nuestra ciudad un lugar tan maravilloso en un Gran Lago,” dijo Peggy Williams-Smith, Presidente y Directora General de VISIT Milwaukee.

“Estamos encantados de trabajar con los miembros del Comité Nacional Republicano, el Comité Anfitrión de Milwaukee y la ciudad de Milwaukee para organizar lo que sabemos que será la mejor Convención Nacional Republicana hasta la fecha”, remarcó Williams. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here