33.6 C
McAllen
Sunday, June 26, 2022
InicioInformación GeneralTexasMinistro religioso guatemalteco agradece servicios de médicos fronterizos

Ministro religioso guatemalteco agradece servicios de médicos fronterizos

• En San Pedro Almolonga

McAllen.- Con el fin de agradecer los actos filantrópicos realizados por un grupo de médicos de esta frontera, estuvo recientemente en el Valle de Texas el pastor Mariano Riscajche, de San Pedro Almolonga, Guatemala, más conocida como la “Ciudad milagro”, por su gran desarrollo agrícola y las cosechas excepcionales de vegetales que en ese lugar se dan.

El religioso destacó en una conferencia de prensa que la fuerza de la fe ha permitido que los habitantes de la población de donde procede hayan logrado metas que parecían inalcanzables. Dijo que sus cultivos han despertado la admiración no solamente de su país, sino de otras naciones, de donde han acudido para conocer “El milagro de San Pedro Almolonga”.

Riscajche estuvo acompañado del Dr. Carlos Espinosa Pérez, quien ha formado parte de las delegaciones de médicos que han ido hasta Guatemala a brindar servicios médicos sin costo alguno para los beneficiados. Los servicios incluyen tratamientos especializados e intervenciones quirúrgicas, que han permitido elevar las condiciones de salud de San Pedro Almolonga y otras poblaciones guatemaltecas.

El Dr. Espinosa Pérez hizo un llamado a profesionales de la medicina que deseen contribuir con su talento y profesionalismo en este tipo de misiones para que los acompañen en alguno de los viajes programados a ese país centroamericano.

Tanto el pastor Riscajche, como el Dr. Espinosa participaron conjuntamente en una serie de reuniones  en las que hicieron, además de una aportación a la fe que profesan, orientación sobre diversos aspectos que afectan la vida familiar.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments