Mission CISD invita a agentes del orden locales a almorzar todos los días

Agentes de la ley se unen a estudiantes de Mission CISD para un almuerzo gratis.

Mission, Texas.- El Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission (CISD por sus siglas en inglés), está desplegando el tapete de bienvenida para que los socios locales de las fuerzas del orden se unan a sus estudiantes para el almuerzo gratis, cualquier día escolar y en cualquier campus de Mission CISD.

La oferta de almuerzo está abierta a cualquier oficial del Departamento de Policía de Mission, el Departamento de Policía de Alton, el Departamento de Policía de Palmhurst, la Oficina del Constable del Precinto 3 y los oficiales del DPS de Texas del área de Mission.

“Pensamos que ésta sería una forma original de agradecerles a nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley”, explicó la Dra. Carol G. Pérez, superintendente. “Confiamos mucho en ellos. Esto también les da la oportunidad de tener oportunidades de participación más informal con los estudiantes en nuestras cafeterías”.

Pérez dijo que los oficiales pasarían por las filas del almuerzo con los estudiantes y tendrían las mismas opciones de comida.

“Muchos de nosotros no tenemos los mejores recuerdos de la comida escolar”, bromeó la Dra. Pérez. “Me enorgullece decir que nuestro programa de nutrición infantil ofrece a los estudiantes algunos platos muy sabrosos que probablemente sorprenderán a los oficiales. Además, son nutritivos”.

Los funcionarios esperan que los agentes de la ley aprovechen la invitación a comer y no sólo disfruten de sus comidas, sino que también disfruten de compartir el pan con los estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA