33.8 C
McAllen
Saturday, July 2, 2022
InicioInformación GeneralTexasMission CISD pide a Gobernador Abbott incluir a personal escolar como trabajadores...

Mission CISD pide a Gobernador Abbott incluir a personal escolar como trabajadores de primera línea

Mission, Tx.- La Junta de Fideicomisarios del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission (CISD por sus siglas en inglés) aprobó una resolución solicitando que el gobernador de Texas, Greg Abbott, incluya al personal del distrito escolar público en las definiciones oficiales de trabajadores de primera línea para las asignaciones de vacunación COVID-19. La junta aprobó la resolución por unanimidad durante reunión especial celebrada el jueves pasado.

“El gobernador Abbott y otros funcionarios del gobierno han declarado repetidamente la importancia de las escuelas y su papel durante la pandemia de COVID-19 y el proceso de recuperación”, dijo la Dra. Carol G. Pérez. “Debido al papel esencial que desempeñan los empleados del distrito escolar en las operaciones diarias de un distrito y al hecho de que también son fundamentales para reanudar la instrucción en vivo, cara a cara o la instrucción virtual en persona, es lo correcto que también se encuentren entre las personas identificadas como trabajadores de primera línea según lo definido por el Panel de asignación de vacunas de expertos que ha estado proporcionando recomendaciones al Comisionado de Salud de Texas”.

Pérez también dijo estar agradecida por el fuerte apoyo mostrado por la Mesa Directiva de Mission CISD a lo largo de la respuesta del distrito al COVID-19. “Realmente han hecho todo lo posible para apoyar a los estudiantes y al personal tanto como sea posible durante la pandemia y nos han permitido hacer lo necesario para continuar con la instrucción durante el momento más desafiante de la historia del distrito”.

La resolución aprobada por la Junta de Síndicos no sólo solicita la acción del Gobernador, sino que también declara el apoyo a los esfuerzos del miembro de la Junta de Educación del Estado, Distrito 2, Ruben Cortez, Jr. y su solicitud al Gobernador.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments