Nadal pretende jugar en Acapulco e Indians Wells si su cuerpo se lo “permite”

0
64
El tenista Rafael Nadal ofrece una rueda de prensa este miércoles en su Academia de Manacor tras conquistar el pasado domingo el Abierto de Australia, su vigésimo primer Grand Slam. EFE/ Cati Cladera

Manacor (Mallorca), (EFE).- Rafael Nadal ha confirmado a su regreso a España, al ser preguntado por su futuro más inmediato, que su intención es jugar en los torneos de Acapulco (México) e Indians Wells (Estados Unidos), aunque con matices, ya que antes se tomará unos días para analizar cómo está su cuerpo tras la “paliza” de las últimas semanas.
“El calendario que tengo marcado es Acapulco e Indians Wells”, señaló el tenista español en el transcurso de la conferencia de prensa que dio en su academia de Manacor nada más llegar a España tras conquistar el vigésimo primer título de Grand Slam al derrotar el pasado domingo al ruso Daniil Medvedev en la final del Abierto de Australia.
“Pero tengo que analizar como estoy después de la paliza que llevo. Estuve cinco meses sin competir y tengo que ver como está mi cuerpo. Dejaré pasar algunos días para analizar las cosas con tranquilidad”, explicó.
“Mi determinación es jugar en Indians Wells (del 7 al 20 de marzo) y con Acapulco (entre el 21 y el 26 de febrero) el tiempo es más corto y aunque son dos semanas, pero gustaría saber cómo está mi situación. Debo tomar decisiones con lo que mi cuerpo permita, y yo lo sienta, con el objetivo de que las cosas vayan de la mejor manera posible”, remarcó el primer tenista de la historia en sumar 21 “grandes”, 1 más que el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here