Nanpa Básico Ha Fichado Con T6H Entertainment, Colabora con Gera Mx En Su Más Reciente Track “Lejos De Ti”

0
673

El ícono de la música colombiana moderna nos entrega una colaboración con sabor regional al lado de una de las estrellas más grandes del rap mexicano

El gigante colombiano Nanpa Básico ha anunciado haber sido fichado por T6H Entertainment así como ha compartido un nuevo track, “Lejos De Ti”, una colaboración con uno de los nombres más emocionantes del rap mexicano, Gera Mx. Este anuncio se ha hecho público a través de Billboard.
“Lejos De Ti” no teme demostrar dulzura en sus melodías o sentimientos de vulnerabilidad. Con el protagonismo de las guitarras acústicas, la canción trae guiños al folclórico e influencias regionales con melodías sentimentales seguidas de versos de rap inmaculados por parte de ambos cantantes, algo que reafirma el estilo de Nanpa. En términos líricos, “Lejos De Ti” se adentra en el tipo de relaciones que se auto-proclaman como “complicadas”, aquellas que siempre están al borde de quebrar sin que puedan pasar tiempo lejos uno del otro mientras se acercan poco a poco al final. “Lejos De Ti” es el último adelanto que Nanpa nos estará compartiendo antes de la llegada de su próximo álbum de estudio—que saldrá en septiembre del presente año—el cual sin duda es uno de los lanzamientos más esperados e importantes del 2022.

Conocido por ser un artista sin miedo, Nanpa Básico se ha convertido en el estándar con el que se mide el pop urbano colombiano moderno, gracias a su habilidad de hacer música cruda, energética, sin tapujos ni autocensura. Sus letras de conciencia callejera se entregan con influencias de hip-hop, reggae y regional, aportando vulnerabilidad a las críticas sociales y romance al rap hardcore. Con más de 3.3 millones de escuchas mensuales en Spotify y más de 1.6 mil millones de vistas en YouTube, Nanpa cuenta con hits anteriores como “Canela”—una colaboración con Charles Ans—que ha logrado ser escuchada por 117 millones de personas en Spotify y visto más de 120 millones de veces en YouTube, con canciones como “Los No Tan Tristes”, “Sin Ti No Estoy Bien” y “Flaca” siendo clásicos de nuestros días.
Tras ser contratado por T6H Entertainment, Nanpa solidifica un equipo que ya ha tenido grandes logros, lo cual le traerá aún más éxito a uno de los nombres más grandes en el movimiento de música urbana hoy en día.
Nanpa Básico seguirá el lanzamiento de su álbum en septiembre con una gira que lo llevará a México, América Latina, y Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here