Natti Natasha conquista a miles de fans durante el cierre del Teletón Chile

0
901

* Sus admiradores ovacionaron su primera actuación en el país sudamericano

Miami, (Notistarz).-  Luego de recibir múltiples certificaciones de Platino en Estados Unidos por sus recientes éxitos globales “Mayor Que Usted” y “Wow BB”, la cantante dominicana Natti Natasha llegó por primera vez a Chile para apoyar el evento solidario más importante del país sudamericano, Teletón Chile.

Durante su visita, Natti fue invitada por el reconocido presentador chileno y fundador de Teletón Chile, Don Francisco, para un recorrido especial por el principal instituto infantil de la fundación, Instituto Teletón.

Junto a Don Francisco y todo el equipo de Teletón, la intérprete pasó tiempo aprendiendo sobre los servicios y facilidades que se le ofrecen a los niños y familias en necesidad, se informó mediante un comunicado.

En la presentación de cierre de Teletón Chile 2022, Natti conquistó el escenario y lo entregó todo a las 40 mil personas que la estuvieron esperando para disfrutar de un medley que incluyó sus mayores éxitos como “Dutty Love”, “Amantes de una Noche”, “Criminal”, “Me Gusta”, “Oh Daddy”, “Mejor Versión de Mi” , “Ram Pam Pam”, “Wow BB” y “Mayor Que Usted”.

Tras su actuación, expresó: “Chile, gracias por contar conmigo. Gracias por permitirme ser parte de algo tan especial. Para los niños de todo el mundo, Chile, eres el ejemplo a seguir. Para mí es un honor y una bendición estar aquí esta noche”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here