Nicky Jam revela en las redes sociales que perdió 50 libras de peso

San Juan, (EFE News).- El artista puertorriqueño Nicky Jam reveló a través de las redes sociales que perdió 50 libras (22,7 kilos) de peso, lo que ha cambiado completamente su apariencia física, ahora mucho más esbelta que lo habitual.
Nicky Jam presumió en su cuenta de la red social Instagram de haber perdido 50 libras, de lo que da buena cuenta con dos fotos juntas en las que se le ve antes y después de su espectacular cambio de aspecto.
“50 lbs”, escribe Nicky Jam en su cuenta, lo que no pasó inadvertido entre sus seguidores, que inmediatamente destacaron la nueva figura, más estilizada, del cantante de música urbana puertorriqueño.
Entre la lista de famosos que aplaudieron el cambio de físico del cantante figuran artistas como Wisin, Luis Fonsi o Don Omar, los cuales felicitan a su compatriota por el esfuerzo y el gran resultado conseguido.
Nicky Jam había estado en las redes sociales en los últimos días, pero el gran contraste de imagen no se capta bien hasta hoy, cuando publicó las dos imágenes en las que se le ve claramente cómo ha perdido esos kilos de más que durante muchos años acompañaron al artista, uno de los pioneros y más populares exponentes del género urbano, como demuestran los cerca de 1.000 millones de reproducciones entre todos sus temas y vídeos musicales.
El artista inició 2020 reencontrándose con su excompañero Daddy Yankee, otro pionero del movimiento urbano, para grabar el tema “Muévelo”. El tema se convirtió rápidamente en éxito global, generando más de 23 millones de reproducciones en Spotify, más de 9 millones en Apple Music y más de 160 millones de visualizaciones en su vídeo oficial en YouTube.
Nicky Jam lanzó recientemente junto al también puertorriqueño Myke Towers, una de las grandes promesas del movimiento urbano, “Polvo”.