Niños disfrutan de regalos navideños

0
77

Las tiendas Target y la ciudad de McAllen unieron esfuerzos a través del programa “Heroes & Helpers” para albergar a aproximadamente 150 niños en un día de compras navideñas, el pasado miércoles por la mañana, donde además estuvieron acompañados por Santa, quien llegó al evento en un helicóptero de CBP.

Heroes & Helpers es sólo una de las formas en que Target ayuda a las fuerzas del orden locales a apoyar a su comunidad y formar relaciones con la comunidad.

“Estamos muy orgullosos de tener a Target, un gran socio corporativo en nuestra comunidad, que permite a nuestros oficiales de policía de McAllen fomentar las relaciones con los estudiantes en Navidad y más allá”, dijo el alcalde de McAllen, Jim Darling. “Es en estos momentos que esperamos que los niños reflexionen a medida que crecen, inspirándolos a retribuir y seguir los modelos a seguir de nuestros grandes oficiales de policía de McAllen”.

Este año, Target organizó el evento en su tienda ubicada en el 708 E. Expressway 83, haciendo un importante donativo con el que estudiantes de McAllen ISD compraron regalos para las fiestas y otros artículos para sí mismos.