Nombran “Empleada del año” a enfermera de Knapp Women’s Center

Weslaco.– Monique Madrigal, enfermera del galardonado Centro de Mujeres en el Centro Médico Knapp, recibió el título de “Empleada del Año” por su cuidado de nuevas madres y sus bebés.

Las pacientes de maternidad en el hospital de Weslaco describen a Monique como una enfermera muy cariñosa y compasiva, que siempre hace que la paciente se sienta bienvenida.

Gracias a enfermeras sobresalientes como Monique, así como a los obstetras/ginecólogos experimentados de Knapp, el Centro de Mujeres de Knapp fue uno de los únicos 12 hospitales en el estado de Texas que recibió los tres “Premios a la Excelencia de la Especialidad en Atención a la Mujer” de Healthgrades, un recurso en línea para información sobre hospitales. Los tres premios fueron para obstetricia y ginecología, trabajo de parto y alumbramiento y cirugía ginecológica.

Monique se graduó de South Texas College y Edcouch-Elsa High School. Le encanta la enfermería y dice que ver a las nuevas mamás con sus bebés le “alegra el corazón”.

El centro de maternidad en el Centro Médico Knapp permite a las mujeres y los recién nacidos en el Valle Medio disfrutar de la hermosa experiencia del nacimiento de un niño en un lugar atractivo y muy conveniente que está cerca del hogar y el apoyo de su familia. El Departamento de Servicios para Mujeres de Knapp cuenta con habitaciones privadas con una decoración relajante.

El Centro de Mujeres de Knapp también ofrece clases gratuitas de parto para ayudar a educar a los futuros padres sobre el proceso de parto y alumbramiento, las opciones de manejo del dolor, el cuidado del recién nacido, la lactancia, la nutrición y el ejercicio, así como clases gratuitas de colocación de asientos para bebés.

Para obtener más información, comuníquese con el Centro de Mujeres de Knapp al (956) 973-5350 o al (956) 969-5360, o en OEstrada@PrimeHealthCare.com; y visite https://www.knappmed.org/Services/Womens-Health-Services.aspx