27.2 C
McAllen
Tuesday, July 5, 2022
InicioPortadaNorie González G., marca nueva era en Mission

Norie González G., marca nueva era en Mission

Se convierte en la primer alcaldesa

Por José Luis B Garza
Mission.- Acompañada en el podium por más de una docena de orgullosos miembros de su familia, Norie González Garza juramentó para asumir como la primera mujer al frente de la alcaldía, en una ceremonia que marca una nueva era a partir del lunes.
El solemne juramento le fue tomado por la juez Letty López, en el Mission Event Center, que registró una gran asistencia de residentes e invitados que acudieron a testimoniar el acto en el que la ex comisionada de la ciudad se convirtió en primer alcaldesa, relevando en el cargo a Armando Ocaña, tras su frustrado intento de reelegirse.
En el mismo acto rindió previamente juramento Jessica Ortega como comisionada del Lugar 1 de Mission.
Tras su juramento, González Garza manifestó estar muy emocionada, agradecida con Dios y dispuesta iniciar a partir del martes las actividades propias de la responsabilidad que los residentes le han conferido.
“Estoy aquí para nuestros ciudadanos, para nuestros residentes; vamos a hacer de Mission un lugar mejor, un lugar donde puedas venir a vivir, jugar y trabajar”, dijo.
González Garza logró el triunfo electoral que ahora la ha investido como alcaldesa en una segunda vuelta el 11 de junio frente su antecesor, obteniendo 3,946 votos, mientras que O’Caña obtuvo 3,103 votos, según el escrutinio oficial de votos.
Por su parte Jessica Ortega ganó la reelección con 3,671 votos totales, mientras que su oponente Moisés “Moy” Iglesias recibió 3,274 votos.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments