Norrie sobrevive al saque de Opelka y logra su tercer título

0
84
El tenista brit·nico Cameron Norrie, en una fotografÌa de archivo. EFE/Alessandro Di Marco

Redacción deportes, (EFE).- El británico Cameron Norrie sobrevivió al saque del estadounidense Reilly Opelka, rival de Rafael Nadal en la primera ronda del torneo de Acapulco que empieza hoy lunes y que firmó 25 saques directos, para conseguir el título del torneo de Delray Beach por un doble ‘tie break’ (7-6(1) y 7-6(4)).
En un duelo sin roturas de saque fue Norrie el que se mostró más solido y más acertado en los desempates de una final que duró una hora y 49 minutos.
El británico nacido en Johannesburgo, de 26 años, logró su tercer triunfo en cuatro encuentros ante el gigante estadounidense de 211 centímetros que tuvo que claudicar en los tie break. No ganó ninguno y perdió la final.
Norrie acabó con la racha de su rival que afrontó el último encuentro de Delray Beach con siete victorias consecutivas. Cuatro en Dallas, donde logró el título la semana pasada, y tres en Delray Beach, hasta la final.
El británico añade el título de Delray Beach al Masters 1000 de Indian Wells y el torneo de Los Cabos que consiguió el pasado año. Opelka, que acude ahora a Acapulco donde arrancará ante Rafael Nadal, se quedó en puertas de su cuarto trofeo, el segundo en el 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here