“Nos llevamos el premio MTV MIAW”, expresó Ovi al agradecer a sus fans

0
513
Foto/Ovi

Miami,  (Notistarz)  El cantante urbano OVI ganó  el premio “Music-Ship Del Año” de los MTV MIAW por su éxito global “Después de las 12” junto a Kimberly Loiza,  un reconocimiento a su talento.

“Gracias a ustedes que son lo que hacen esto posible. Nos llevamos el premio MTV MIAW”,  escribió  el artista  en  sus redes sociales,  una vez conoció que  era el  ganador del prestigioso galardón.

“Después De Las 12” se ha convertido en todo un éxito desde su estreno a principios de febrero de 2022. El video musical actualmente supera 59 millones de reproducciones en YouTube.

Gracias al tema, Ovi se se posicionó como el artista más escuchado en México, Colombia, Puerto Rico y Argentina. 

Ovi asegura que siente una gran conexión con el público mexicano y  señaló que es  una alegría poder compartir el tema y este premio con Kimberly Loaiza, una de las artistas e influencers más grandes de México.

Con la victoria de Ovi en los premios por su hit, Cuba estuvo presente en la novena edición de los MTV MIAW, que se llevaron a cabo en México el pasado  fin de semana..

Actualmente, Ovi se prepara para seguir conectando con su público con sus presentaciones en Estados Unidos. El artista se encuentra nominado a Premios Juventud en la categoría de “La Nueva Generación”- Masculina (Nuevo artista masculino).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here