Nueva clínica que atiende pacientes en Weslaco

El Dr. Jorge Duarte Solis revisa a un paciente en la nueva Clínica de Medicina Interna de UT Health RGV en Knapp Medical Center en Weslaco.

Weslaco, Tx.- Los pacientes de 18 años en adelante pueden ser atendidos por médicos residentes de medicina interna en una nueva clínica que abre sus puertas en la ciudad de Weslaco, en el edificio Knapp Medical Plaza, 1330 E. 6th Street, Suite 105 (adyacente al lado norte de el hospital).

Los médicos residentes están bajo la supervisión de médicos de medicina interna certificados por la junta, incluido el Dr. Timothy Health, director de programa del Programa de residencia de medicina interna de UTRGV en Knapp Medical Center y la Dra. Fatimah Bello, Directora Asociada de Programas.

El sitio clínico de Medicina Interna de UT Health RGV en Knapp acepta citas de pacientes adultos y geriátricos, con médicos que atienden un amplio espectro de afecciones de medicina interna, ayudan a los pacientes a controlar afecciones crónicas y promueven el bienestar.

El Programa de Residencia en Medicina Interna de UTRGV en Knapp Medical Center es parte de una expansión histórica de la educación médica en el Valle Medio, que se suma a la muy necesaria cobertura médica en la región al traer a 14 nuevos médicos residentes de medicina interna al área este año.

El grupo de Médicos está integrado por el Dr. Jorge Duarte Solis, (Residente de segundo año); Denis X. Gutiérrez , MD (segundo año de residencia); Himabindu Kolli, MD; Maria Najam, MD; Nazish Khan, MD; Baron S. Ekeledo, MD; Suneet Johal, MD; Ashika A. Chacko, MD; Aramide M. Tijani, MD; Semenawit B. Burka, MD; Oscar R. Zamudio-Herrera, MD; Pooja Maknoor, MD; Jamil Amlani, MD y Shadi Jafari-Esfahani, MD.

Para obtener más información o para hacer una cita, llame a la nueva clínica al (956) 296-7710. La clínica aceptará Medicare, Medicaid y la mayoría de los planes de seguro.

Comparte tu opinión.