Nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza en el Valle Del Río Grande

EDINBURG, Texas – La Patrulla Fronteriza de los E. U. Seleccionó a Rodolfo Karisch como el nuevo jefe del del Sector del Valle del Río Grande (RGV) y Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Corredor del Oeste, Sur de Texas (JTF-W STC).

 

A lo largo de su carrera, el Jefe Karisch se desempeñó en varios puestos de liderazgo ejecutivo, incluido el de agente de Patrulla Principal del Sector de Tucson y el Sector de Del Río, así como el Comisionado Asistente Interino de la Oficina de Responsabilidad Profesional de Aduanas y Protección de Fronteras.

 

El Jefe Karisch aporta sus más de 35 años de experiencia en la aplicación de la ley al Valle del Río Grande. Su carrera en la aplicación de la ley comenzó como oficial de policía en el Departamento de Policía de El Paso (Texas) en 1983, antes de unirse a la Patrulla Fronteriza de los E. U. En 1986, donde se desempeñó en diversas tareas de campo y de mando en las fronteras del Sudoeste y del Norte.

 

“Me siento honrado de servir junto a los hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos aquí en el Valle del Río Grande”, dijo el Jefe Karisch. “Espero trabajar junto a nuestros dedicados empleados, fortalecer las asociaciones externas y continuar nuestra misión de asegurar la frontera”.

 

El Jefe Karisch supervisa directamente la operación táctica y estratégica de nueve estaciones responsables de asegurar 277 millas del río, 316 millas costeras y 34 condados. Como comandante de la JTF-W STC, coordina las operaciones integradas de más de 10,000 empleados de CBP en aproximadamente 463,900 millas cuadradas, 697 millas de río y 1,000 millas costeras desde el sector de Del Rio hasta el sector de Valley Grande Valley.

Comparte tu opinión.