Nuevo Progreso dio una blanca bienvenida a los “Winter Texans”

0
13
N. Progreso, Mex. A nombre de la Villa de Nuevo Progreso, el delegado de este lugar, Juan Antonio González Cebreros, acompañado del Comité de Festejos, presidió la bienvenida a los “Winter Texas” el pasado ocho de diciembre.

N. Progreso, Mex.- Pese a las adversas condiciones climatológicas que prevalecieron en la región el pasado ocho de diciembre, el evento programado para dar la bienvenida a los turistas invernales (Winter Texans) que año con año visitan esta población se llevó a cabo, sin que las gélidas temperaturas fueran obstáculo para ofrecer una cálida recepción.

Teniendo como fondo un inusual blanco manto de nieve sobre las avenidas de este lugar, funcionarios de la municipalidad, por voz del delegado de Nuevo Progreso, Juan Antonio González Cebreros, en representación del alcalde, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, destacaron la gran importancia que tiene para la economía local y las relaciones entre Tamaulipas y Estados Unidos el contar con la presencia, año con año, de los visitantes procedentes de diferentes latitudes de Estados Unidos, Canadá y el Valle de Texas.

Señaló, asimismo, que autoridades, comerciantes y pueblo de Nuevo Progreso se han preparado para brindar los servicios y productos que los visitantes requieren para satisfacer sus requerimientos.

Acompañando al funcionario estuvieron presentes integrantes del Comité de festejos de la localidad, integrado por los doctores Leopoldo Hernández Téllez, Miguel Márquez Rivera, Maribel Martínez Escobar y Lilia García de González, entre otras personas, quienes expresaron que ya se encuentran en la mejor disposición de brindar la tradicional hospitalidad que distingue a los diferentes prestadores de servicios y productos.