Obispo Flores se unirá al Papa en la consagración de Rusia y Ucrania a María

0
278
Obispo de la Diócesis de Brownsville, Daniel E. Flores.

El Papa Francisco consagrará Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María en una liturgia por la paz el 25 de marzo en la Basílica de San Pedro del Vaticano, a las 5 de la tarde, hora de Roma.

Aquí en la Diócesis de Brownsville, el Obispo Daniel E. Flores celebrará una misa al mediodía en la Catedral de la Inmaculada Concepción en Brownsville y en unión con el Santo Padre rezará el Acto de Consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María.

El obispo Flores se une a los obispos de todo el mundo al aceptar la invitación del Papa para que todos oren por la paz mediante la consagración de los dos países al Inmaculado Corazón de María.

“Los invito a ofrecer sus propias oraciones por Ucrania y por la paz en el mundo”, dijo el obispo Flores, invitando a todos a unirse en oración.

En su carta a los sacerdotes de la Diócesis, dijo: “Esta será una manifestación graciosa de la comunión de toda la Iglesia actuando en unión con el Vicario de Cristo”.

“Encomendemos al Inmaculado Corazón de María nuestro ferviente deseo por el fin de la guerra y por la conversión de los corazones al camino de la paz de Cristo”.

La Misa y la consagración se transmitirán en vivo en el canal de YouTube y la página de Facebook de la Diócesis de Brownsville.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here