Obligatorio, uso de la mascarilla en oficinas del Condado Hidalgo

0
91
A los visitantes que no usen una cubierta facial se les pedirá que lo hagan.

(Redacción)

Edinburg. – El cinco de mayo de 2020, el Tribunal de Comisionados del Condado de Hidalgo votó para exigir que todos los empleados del condado y todos los visitantes de los edificios del condado usen cubiertas faciales.

Este requisito está vinculado a la emergencia de salud pública en curso y continuará vigente hasta nuevo aviso como medida de seguridad para reducir la propagación de COVID-19, de acuerdo con las pautas de los CDC, junto con otras medidas como el distanciamiento social, para garantizar un ambiente seguro para nuestros empleados y clientes.

“Requerimos que todos los empleados y visitantes del condado deben cubrirse la boca y la nariz mientras realizan negocios en las instalaciones del condado”, dijo el juez del condado de Hidalgo Richard F. Cortez. “Nuestra política actual sobre los cubrimientos faciales requeridos sigue en vigor”.

A los visitantes que no usen una cubierta facial se les pedirá que lo hagan y, o se les recordará los servicios disponibles en línea, por teléfono o por correo.

Previa solicitud, los departamentos del condado pueden proporcionar adaptaciones razonables a quienes buscan servicios esenciales del condado pero que no pueden cubrirse la boca y la nariz debido a una discapacidad u otra afección.

Si los visitantes desean comunicarse con alguien sobre los requisitos para cubrirse la boca y la nariz, pueden llamar al (956) 318-2660 e indicar que están llamando sobre el requerimiento para cubrirse la boca y la nariz.