32.7 C
McAllen
Wednesday, September 28, 2022
InicioInformación GeneralTexasOficina de Impuestos del Condado Hidalgo cerrará los miércoles

Oficina de Impuestos del Condado Hidalgo cerrará los miércoles

Edinburg, Tx.- La Oficina de Impuestos del Condado Hidalgo, junto con sus sitios satélite, comenzará a cerrar el acceso público a sus oficinas todos los miércoles, a partir del 6 de abril.

Se alienta al público a manejar asuntos relacionados con impuestos en línea en www.hidalgocountytax.org y a que utilicen sus ubicaciones de buzones. Las oficinas reabrirán al público los días restantes de la semana laboral.

“Nos vimos obligados a tomar esta medida debido a una gran carga de trabajo a medida que la sociedad comienza a volver a la normalidad después de dos años de pandemia, combinado con una alta vacante en nuestro personal”, dijo el Recaudador de Impuestos del Condado Hidalgo, Pablo Villarreal, Jr.

Si bien las oficinas estarán cerradas para transacciones públicas los miércoles, los empleados seguirán trabajando adentro para ponerse al día con el trabajo atrasado de títulos, correspondencia y otras tareas contables a fin de cumplir con las obligaciones contractuales, dijo Villarreal.

“Además, nuestra oficina está haciendo todo lo posible para optimizar y reestructurar las operaciones, incluidos los cambios de personal, para lograr una mayor eficiencia”, señaló. Villarreal dijo que la Oficina del Recaudador de Impuestos ha tenido una escasez de personal sin precedentes en un momento en que la escasez de mano de obra está afectando al resto del país, actualmente hay 19 puestos vacantes.

Villarreal hizo un llamado a los electores para que tengan paciencia ya que el tiempo de espera será más largo de lo habitual. “Pedimos disculpas por este inconveniente y apreciamos su tiempo y comprensión”, concluyó.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments