Ofrece IBC recepción a gobernador de provincia de Panamá

0
40
Altos ejecutivos de IBC, junto con representantes de la Cámara Internacional de Comercio del Valle de Texas, ofrecieron una recepción al gobernador de la Provincia de Panamá, durante su reciente visita al Valle de Texas.

• En conjunto con la Camcoin; Rafael Pino Pinto convivió con funcionarios y autoridades del Valle

McAllen.- El Banco IBC, en conjunto con la Cámara de Comercio Internacional del Valle (Camcoin), ofreció una recepción al gobernador de la Provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto, quien visitó esta región de Texas recientemente.

El evento tuvo lugar en el edificio de la institución bancaria ubicado en el centro de esta ciudad, al que concurrieron integrantes de la Camcoin, invitados especiales y funcionarios bancarios que tuvieron una grata convivencia e intercambio de impresiones.

Los vicepresidentes de IBC Dora Brown, Mark Magnon y Manuel Muñiz, expresaron a nombre de IBC su agradecimiento a los asistentes por haber aceptado participar en este acercamiento entre la institución bancaria y los comerciantes establecidos en el Valle de Texas. Reiteraron su permanente disposición de ofrecer servicios financieros y orientación bancaria para fomentar la solidez y desarrollo empresarial.

Por su parte, el gobernador Pino Pinto expresó un profundo agradecimiento a los organizadores de la recepción ofreciendo en reciprocidad la hospitalidad y amistad de la provincia que representa y su disposición a fomentar los lazos de amistad y comercio que ya se han iniciado con su presencia. “Debo agradecer la gran oportunidad que he tenido de conocer y entablar relación con la gran comunidad que  representa el Valle de Texas, principalmente la de las ciudades de Mission y McAllen, con quienes he tenido oportunidad de dialogar”, expresó.

Rafael Pino Pinto, gobernador de la Provincia de Panamá, al dirigir un mensaje a los comerciantes y funcionarios presentes en la recepción en su honor.

A nombre de la Camcoin, su presidente, Carlos Marín, expresó que la reunión es parte de una serie de actividades que se realizan como parte del acercamiento de comerciantes afiliados a su organización, con instituciones oficiales y financieras, con el fin de fomentar la solidaridad y fortalecimiento de los establecimientos comerciales  asentados en el Valle de Texas.

A petición de los organizadores del encuentro, el cónsul de México en McAllen, Guillermo Ordorica, dirigió un mensaje a la concurrencia en el que destacó la importancia del vínculo entre autoridades y comercio del sur de Texas con representantes de países latinoamericanos, como fue específicamente en esa ocasión con Panamá.