39.1 C
McAllen
Thursday, August 11, 2022
InicioGuía de SaludOfrecen médicos locales consejos hospitalarios para prevenir COVID-19

Ofrecen médicos locales consejos hospitalarios para prevenir COVID-19

Weslaco.– En la batalla en curso contra el COVID-19, médicos locales y el Centro Médico Knapp exhortan a la comunidad a que continúen tomando las precauciones adecuadas, tales como mantener una distancia de seis pies entre una persona y otra, quedarse en casa tanto como sea posible, evitar viajes y salidas innecesarias, usar una máscara o cubrirse la cara cuando esté fuera, lavarse las manos durante 20 segundos completos y limpiezas frecuentes de superficies en el hogar y en otros lugares. 

El Dr. Miguel Tello, Médico de Medicina Familiar, dice que para salvar vidas, es importante seguir las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades, así como las órdenes tanto estatales como del condado y de la ciudad, para mantenerse a salvo durante la pandemia de COVID-19. 

“Cuanto más podamos quedarnos en casa y evitar el contacto con otras personas, más pronto podremos disminuir la propagación de la enfermedad y limitar las muertes por la enfermedad”, dijo el Dr. Tello. 

El Dr. Tello, que se desempeña como Director del Programa para el Centro de Salud Familiar UT Health RGV / Knapp en Mercedes, dice que si debe salir, por ejemplo, a obtener comida en la tienda de comestibles, debe limitar su tiempo fuera de la casa y limitar su tiempo en la tienda tanto como sea posible. 

“También trate de tocar la menor cantidad de cosas posible en la tienda de comestibles”, dijo el Dr. Tello. “Y tan pronto como salga de la tienda, use desinfectante para manos si está disponible” (un gel desinfectante para manos con al menos un 60% de contenido de alcohol). 

Después de regresar de la tienda u otra excursión, el Dr. Tello sugiere cambiarse de ropa si es posible y tomar una ducha. 

Para obtener más información sobre consejos para mantenerse seguro durante este tiempo, visite los sitios web: 

www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html 

www.hidalgocounty.us/coronavirusupdates 

www.FaceBook.com/KnappMedicalCenter/ 

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments