Opelka y Millman, clasificados para cuartos

0
142
El tenista estadounidense Reilly Opelka, en una fotografía de archivo. EFE/Jason O'Brien

Redacción deportes, (EFE).- El estadounidense Reilly Opelka, segundo favorito, y el australiano John Millman reservaron una plaza en los cuartos de final del torneo de Delray Beach tras superar a los norteamericanos Jack Sock y Marcos Giron, respectivamente.
En el duelo de excampeones el triunfo fue para Opelka, vencedor del torneo en el 2020 que se impuso a su paisano Jack Sock, que triunfó en el 2017, en un largo encuentro que se desató en el tercer set (7-6(6), 6-7(4) y 6-1) que duró dos horas y 19 minutos.
Opelka, que cerró el partido con veintiún saques directos, jugará en cuartos contra el vencedor del choque entre el francés Adrian Mannarino, séptimo cabeza de serie, y el estadounidense Brandon Nakashima.
Menos dificultades tuvo John Millman que se impuso a Marcos Giron por 6-3 y 7-6(6), en una hora y media. Se aseguró el oceánico un lugar en cuartos donde se medirá al vencedor del choque entre el norteamericano Mitchel Krueger, que procede de la fase previa, y el búlgaro Grigor Dimitrov, tercer cabeza de serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here