35.1 C
McAllen
Saturday, July 2, 2022
InicioInformación GeneralTexasOriginal evento de Halloween en Dental Park

Original evento de Halloween en Dental Park

Dental Park de McAllen fue el anfitrión de un original evento de Halloween Trick-or-Treat apropiado para el distanciamiento social con estación de entrega de dulces y premios en la modalidad de autoservicio.

Los propietarios de la clínica, Dr. Chan Min Park y Dra. Youngsil Jo, personal y voluntarios, portando originales disfraces, además de guantes y cubrebocas, pasaron dulces y premios directamente a través de la ventana de los automóviles donde viajaban familias enteras para disfrutar de esta divertida celebración.

Dental Park continúa dibujando sonrisas en los rostros de las personas ahora con esta increíble caravana realizada el pasado viernes, que contó con una gran respuesta por parte de los residentes de la localidad y en la que los más felices fueron los niños, ya que portando su mejor disfraz, tuvieron la oportunidad de saludar a sus personajes favoritos.

Dental Park, es una clínica que se distingue por ofrecer una amplia gama de servicios dentales, tales como limpiezas, empastes, emergencias, dentaduras postizas, coronas y puentes, aparatos ortopédicos y odontología cosmética, entre otros, a un excelente precio, con personal amable, siempre dispuestos a servir y brindarles todos los consejos para que puedan conservar su sonrisa feliz y saludable. También ofrecen una amplia variedad de opciones para el reemplazo de dientes. Para obtener increíbles tarifas promocionales llame al 956-843-0177 o envíe un mensaje de texto al 956-566-3853. Visite su sitio web en https://dentalparkrgv.com/

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments