Óscar Maydon quiere encabezar las listas de popularidad con “GXLE 3”

0
489
Foto: Oscar Maydon

Los Ángeles, (Notistarz).- El cantante y compositor mexicano Óscar Maydon, quien ha destacado en la escena del género regional mexicano lanzó “GXLE 3”, su nuevo álbum el cual promete posicionarse inmediatamente como uno de los favoritos de las listas de popularidad.

Luego de despedir el 2021 con “Finta de fresa”, un tema de su composición, interpretado al lado de Polo González, Óscar Maydon también ha colocado éxitos como “Porte Exuberante”, “La noche empieza”, “Vacío”, “El Instagram”, entre otros.

 Maydon es un famoso cantante y compositor mexicano exponente del género sierreño, corridos y el regional mexicano quien ha destacado con grandes éxitos. Nació el 20 de septiembre de 1999 en Mexicali, Baja California y actualmente es considerado uno de los mayores exponentes del género sierreño en México.

Su más reciente material discográfico, “GXLE 3”, incluye diez temas, entre los que destacan “Paradise” que interpretará al lado de El Chachito, además de “La greñita” y “La santa”, que interpreta junto a Joel Nuñez, se informó en un comunicado.

“Compa Swagy”, “Bye”, “Finita de Fresa” al lado de Polo González, además de “Porte Places”, con Ivan Orozco; así como “El M3” y “Desde mi habitación son otros de los temas que conforman este material, que se encuentra disponible desde este viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here