Osmani García estrena agencia de manejo y anuncia show en Las Vegas

0
224
Fotos/ Osmani García

*Firma alianza estratégica con Fusión 4 Media.

Miami,  (Notistarz). El cantante cubano Osmani García, creador del éxito mundial “El Taxi”, regresa tras un receso de un año, para anunciar un acuerdo con Fusion 4 Media, como su agencia de manejo y booking, así como su presentación en el SummerFest de Las Vegas, Nevada el próximo 16 de abril.

 García y la CEO de Fusión 4 Media, Marlene Maseda, anunciaron en esta urbe una alianza estratégica en la que la compañía manejará “la carrera del artista y se encargará del booking de eventos”, al tiempo que prepara una gira mundial después del evento en Las Vegas.

 Conocido como “La Voz”, García fue el primer artista urbano de Cuba que se internacionalizó gracias a su éxito “El Taxi”, seguido de otros sencillos en Cuba como “Chupi Chupi”, “La Puteri”, “El Pudín”, y “Miami Chilling”.

 A su llegada a Estados Unidos, el cantante siguió haciendo canciones como “Flotando”, “Baila Toma”, “Cubatón”, “Sacudete La Arena” y temas más recientes como “Pizza Are”, junto a Lenier, “Me Rindo Ante Ti”, con Angel López y “La Reina Mia”.

 García reveló en un comunicado que un año atrás se propuso cambiar su estilo de vida, y dejó todo lo que le hacía daño: las drogas, el exceso de alcohol, la vida nocturna y amistades que no entendieron su cambio. 

 Señaló que la llegada a su vida de un ángel, Laura, quien es su pareja, lo ayudó a rehabilitarse viajando juntos por el mundo y encontrando la felicidad.

 “Para mí, Marlene ha estado en los mejores momentos y también los más difíciles de mi vida. Una de las pocas personas que me dio una mano cuando lo necesitaba… sé que vamos a llegar a la cima juntos, y admiro mucho su profesionalismo y trabajo”, dijo García.

 “Me encanta poder explorar esta parte del negocio con alguien que considero no solo un talento increíble, pero un hermano”, señalo Maseda, cuya empresa se estrena en el manejo y booking con García, ya que antes solo manejaba su publicidad desde hacía cinco años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here