Ozuna anuncia gira por Europa y Estados Unidos

0
331
Foto/ Ozuna

*La gira arranca 30 de junio en Sevilla, España

San Juan.- (Notistarz).- El cantautor puertorriqueño de música urbana Ozuna, anunció una gira que incluye 38 conciertos por Europa y Estados Unidos, que arrancará el 30 de junio en Sevilla,  España  con paradas en  ciudades de Suiza, Holanda, Luxemburgo, Francia, Italia, y España. 
La gira en Europa, se extenderá hasta el 31 de julio, cerrando en Ibiza, España, informó Mad Music, la firma promotora del “Ozuna U.S. Tour 2022”.
En Estados Unidos la gira dará inicio el 30 de septiembre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, haciendo paradas en arenas alrededor de la nación, incluyendo en Los Ángeles y en el FTX Arena en Miami, entre otras ciudades.
 El autor de temas como “Diles”, “Solita” y “Una Locura”,  también informó de una sociedad con Powered by Solana, para algunas iniciativas NFT y Web3, que se están construyendo sobre el blockchain de alto rendimiento de Solana. 
De acuerdo con el comunicado, Ozuna ofrecerá por primera vez a sus fanáticos en Estados Unidos experiencias VIP y Meet & Greet.
Ozuna, cuyo nombre de pila es Juan Carlos Ozuna Rosado, abrió el 2022 con el tema “Santo”, una explosiva colaboración con Christina Aguilera, y recibiendo nuevas certificaciones de la RIAA; por las ventas en Estados Unidos de sus últimos dos álbumes.
Como antesala de su próxima producción discográfica, el artista estrenó los sencillos “Deprimida”, “G-Wagon”, y “Apretaito”, junto al cantautor panameño Boza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here