Ozuna estrena video con la exMiss de República Dominicana Kimberly Jiménez

Captura del reciente sencillo, "Este Loko", del artista urbano puertorriqueño Ozuna filmado en Santo Domingo y en el que participa la Kimberly Jiménez, pasada representante de República Dominicana en el certamen de Miss Universo. EFE/Ozuna /

San Juan,  (EFE News).- El artista urbano puertorriqueño Ozuna estrenó  el video musical de su más reciente sencillo, “Este Loko”, filmado en Santo Domingo y en el que participa la Kimberly Jiménez, pasada representante de República Dominicana en el certamen de Miss Universo.  El tema “Este Loko” se estrenó en todas las plataformas digitales de música el pasado viernes en dos versiones, una acústica y otra en una fusión de reguetón y bachata.

Desde principios de la semana pasada, varios intercambios de publicaciones y comentarios en las redes sociales entre Ozuna, conocido como “El negrito de ojos claros”, y Jiménez causaron gran expectativa entre los seguidores de ambas figuras, según se detalló en un comunicado de prensa.

Con esto, ya se anticipaba una colaboración de trabajo entre ellos con el lanzamiento del video musical en la versión urbana.

Por otra parte, el sencillo “Tiempo”, también de Ozuna, alcanzó la semana pasada el tope de las listas Latin Rhythm y Latin Airplay de la Revista Billboard.

Es la ocasión número 23 y 24 en estos listados, respectivamente, que un tema de Ozuna se ubica en los primeros puestos de Latin Rhythm y Latin Airplay de la Revista Billboard.

El sencillo también ocupó el primer puesto de las canciones más escuchadas en la radio en México y República Dominicana.

Además de mantenerse sumamente activo sacando nueva música, Ozuna regresó a la pantalla grande con una participación especial en la novena película de la saga de “Fast & Furious – F9”, protagonizada por Vin Diesel.